Es impresionante el espectáculo que realizan estas mujeres, ya muy integradas en la comunidad de familias de pescadores da costa Lucense, manteniendo su folklore y mostrándonoslo enriquecen a cultura da nosa terra.
El mundo de las mujeres es un mundo olvidado. Gran parte de sus historias quedaron perdidas, tenemos pocas referencias femeninas fuera de nuestro entorno familiar. Nos enorgullece que una de nosotras sea un referente. Creo cada vez con mas fuerza que somos distintos. Conociendo nuestro genero me conozco mejor y de eso se trata de conocerse mejor. Como somos y que vivimos.
No me gusta pensar en las cosas negativas, por eso muchas veces me dicen que vivo en otro mundo. A veces cuando soy consciente de la realidad que nos rodea, me alegro de vivir en mi mundo. Esta es una imagen de mi mundo, mi mundo tiene mucha luz, color y un mar increíble.
Bobeda es un pequeño núcleo del interior de Lugo, como muchas poblaciones del rural Gallego sufre la perdida de habitantes, entre ellos muchos miembros de mi familia. Es un entorno precioso para tomar contacto con las raíces.
Estas imágenes son una cortesía hacia vosotros, se que vais a ser mis primeros
visitantes y espero que fieles seguidores eventuales.
Fotografías que permanecen en el recuerdo, esos momentos en los que estamos felices, guapísimos y enamoradísimos se puede pedir más ..... Algunos pediríais mucho más pero llegara un momento que envidiaremos estas imagenes.