jueves, 26 de abril de 2007

Para que me conozcáis .....

El mundo de las mujeres es un mundo olvidado.
Gran parte de sus historias quedaron perdidas, tenemos pocas referencias femeninas fuera de nuestro entorno familiar.
Nos enorgullece que una de nosotras sea un referente.
Creo cada vez con mas fuerza que somos distintos.
Conociendo nuestro genero me conozco mejor y de eso se trata de conocerse mejor.
Como somos y que vivimos.




© Vanes.










© Vanes.










© Vane












© Vanes.









© Vanes.










© Vanes.











© Vanes.

6 comentarios:

freire dijo...

no sé en cual de los dos ponerte el comentario, así que te pongo el mismo en los dos: muy bonitas tus cosas bonitas (II) ;)

Paula dijo...

¡Somos guapos! ;))

Luz dijo...

Muy chulo tu Blog Vane, las fotos son chulísimas, pero espero que aunque tengas el tuyo propio no abandones el Doy-Doy, que aunque tu no lo creas te leemos, jiji
Paula la foto de las manos de chocolate eres tú, no?

Luz dijo...

Lo que podemos poner es un enlace de tú Blog en el Doy-Doy

freire dijo...

ya está puesto.

pilar dijo...

Me parece tan evocador todo lo que escribes!Las historias de las mujeres las hemos ido tejiendo en la historia de la vida cotidiana, en la historia con minúsculas , que es la que permanece en el aire, en los cuentos y ahora en los clics del ratón.No sabeís lo que disfruto leyendo vuestros blogs,especialmente ahora que estoy de vacaciones.Un beso.