martes, 23 de febrero de 2010

Cosas de niñas







7 comentarios:

freire dijo...

jejeje... eli parece estar en una entrevista de trabajo :))

Paula dijo...

Que bonita la habitación de la sofi! esta llena de animalitos, me encanta el cojín pez y el búho.

Pili dijo...

Flipo!!! La habitación de Sara (que no está terminada todavía) tiene bastantes cosas en común con la de Sofía!!! Las estanterías blancas las tenemos, el peluche de elefante lo tenemos igual pero en perro, la lámpara rosa está en mi lista de compras... Y también la ilustración de la princesa olvidada... (Todavía no me he decidido por cuál poner, pero una cae fijo)! Está preciosa!

Paula dijo...

Ja, ja, ja será tendencia en decoración infantil.

freire dijo...

jejeje... que guay!! eso sí, lo que ya te digo que no van a tener igual son el búho y el cojín pez... son obra de la abuela!

Pili dijo...

La abuela es una artista!!! Yo tengo unos cuantos cachos de telas bonitas, pero cada vez que me acerco y pienso en la aguja y el hilo me da mucha pereza...

Vane dijo...

La verdad es que tenemos mucha suerte con ella, no para de hacerle cosas a la nieta.