martes, 27 de abril de 2010

Muñequitos


7 comentarios:

marifris dijo...

Jo, teneis una niña superlinda. Tiene una mirada muy especial. Ya tengo ganas de conocerla en persona.
Pues eso, que de vez en cuando curioseo estas fotos...es tan riquiña!.
Marivi

Vane dijo...

Se me cae la baba con ella... Tenemos que quedar para que se conozcan los peques y tomamos unas cañitas que son buenas para la leche :)

Paula dijo...

ja, ja, ja valla dos que las cañas son buenas para leche dice... ¿yo puedo ir? tengo un gato en acogida! La sofi esta preciosa y ese pijama es tan lindo...

Vane dijo...

Claro que si!! cuando quedamos?

marifris dijo...

A ver, si es durante semana, cuando querais, si es fin de semana...para el próximo, que este tengo overbooking en la agenda.
así compartimos experiencias, que mola.
:-)

Vane dijo...

Si queréis quedamos el viernes?

marifris dijo...

Este viernes (mañana) no puedo, tenemos un viaje de empresa a las Cíes que se alargará hasta la noche. El próximo...sin problema.
:-)