miércoles, 13 de abril de 2011

Africa con mama

africa2



africa3

7 comentarios:

Pili dijo...

Ooooooooh, qué guapas las dos! Qué recuerdos, cuando llevaba a Sara con el echarpe... Estáis muy guapas (y se os ve muy felices) a las dos! Qué tal va todo, Paula? Te deja dormir algo la peque?

Paula dijo...

No me deja dormir naaaada! pero bueno, espero aguantar el tirón (que remedio) y que poco a poco las cosas se normalicen un poco y me deje dormir mas de dos horas seguidas (que a veces ni eso) menos mal que por la mañana cuando le veo esas carita se me pasa todo, pero me esta resultando bastante duro.

Pili dijo...

Vaya... Para mí los dos primeros meses fueron también duros, me pasaba lo mismo, era raro que pudiese dormir dos horas seguidas, pero ya verás que pronto cambia, es solo un tiempo. No me extraña que se te pase el cansancio de golpe, tienes una nena guapísima y riquísima. Un beso y ánimo!!!!

Paula dijo...

Muchas gracias por los ánimos Pili!

Luz dijo...

Guapísimas mamá e hija. Con esa carita de buena quien diria que no te deja pegar ojo!
Que ganas tengo de conocer a ese bichito pequeño

patricia dijo...

Nena, cambia todo mejora, ya sé que ahora es un tunel muy oscuro pero muy prontito mejorará, ya verás.

Ánimo, un beso.

Paula dijo...

Gracias por los ánimos la verdad es que parece que todo se esta normalizando un poco... espero que dure!