sábado, 14 de abril de 2007

Empieza Cosas Bonitas II

Intentaré que Cosas Bonitas II sea el recuerdo de esas imágenes que no me gustaría olvidar.

Cosas Bonitas fue mi primer Blog que cayó en el olvido de mis recuerdos, por eso para este segundo intento me propongo que Cosas Bonitas II sea un refugio de imágenes tanto propias como otras merecedoras de mi distinción.
También iré colgando mis nuevas curiosidades, los que me conocéis sabéis que me obsesiono temporal mente con mucha facilidad .......




Este es un retrato que me hizo Xoán hace unos meses.
Me gusta especialmente por que me reconozco en él.



Para mi es muy importante que un retrato muestre parte de uno mismo, no solo nuestro rostro sino que te deje llegar a esa persona, la fotografía es el medio perfecto para capturar la esencia de nuestro Yo.

2 comentarios:

freire dijo...

a mi también me gusta este retrato. pero también hay varios más que te he visto de xoán que están muy chulos.

Paula dijo...

Dios mio que profunda te nos pones!! a qui pareces la abanderada. yo también te vi retratos de Xoan o autoretratos tuyos muy guapos, de todas formas estoy de acuerdo contigo en que en un retrato no tienes que estar guapa/guapo sino reconocerte tal y como eres con tus defectos y expresiones que es lo que caracteriza a la persona
animo con tu nuevo blog!! y no te pongas tan profunda que voy a llorar